MUDANZA CON EMPAQUETADO EN CAJAS

MUDANZA CON EMPAQUETADO EN CAJAS post thumbnail
0 Comments

MUDANZA CON EMPAQUETADO EN CAJAS

Transportar y entregar los bienes del cliente con una MUDANZA CON EMPAQUETADO EN CAJAS  en perfectas condiciones es esencial para un trabajo completo y satisfactorio y para evitar que las pertenencias sufran daños, desperfectos o roturas a causa de un mal empaquetado.

Elegir la caja adecuada para preparar el contenido es clave a la hora de empaquetar. Hay que tener en cuenta las dimensiones y el tipo de bienes que depositar dentro de las cajas, por lo que recomendamos usar cajas de de doble cartón, pues una caja de cartón sencillo no proporcionará suficiente protección.

Asimismo, es muy importante distribuir el peso dentro de la caja para facilitar su manipulación por parte de los operarios y evitar que los objetos más frágiles sufran daños.

La experiencia nos ha enseñado que es recomendable colocar en el fondo de la caja los objetos pesados y completar la otra mitad de la caja con objetos más ligeros y menos frágiles.

Cuando se trata de empaquetar objetos frágiles, el material de embalaje es fundamental para conservar su buen estado durante la mudanza.

En este sentido, el plástico burbuja proporciona la protección necesaria.

Para proteger menaje de cocina, vajillas, vasos y cristaleria se debe embalar pieza por pieza y la burbuja debe tocar el objeto.

Igualmente importante es etiquetar cada caja para saber el contenido de cada caja para su correcta manipulación, la distribución dentro de la nueva vivienda para mantener el orden y la localización de cada una de las pertenencias durante la mudanza.

 

Consigue un presupuesto On Line para tu Mudanza

Click aquí

Mudanza vs traslado

Share: facebook

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *