la empresa mudanzas moreno

MUDANZAS NACIONALES

Nuestra amplia red de delegaciones nos permite realizar mudanzas nacionales sin perder un ápice de calidad y profesionalidad. Ofrecemos servicios de mudanzas a península desde Las Palmas a MADRID, BARCELONA, VALENCIA, ZARAGOZA, ALICANTE, MURCIA, CÁDIZ, A CORUÑA, PONTEVEDRA, SEVILLA, BILBAO Y SANTANDER.

Si tienes que realizar una mudanza dentro del territorio nacional puedes contar con nosotros gracias a nuestro servicio de mudanzas a península y baleares desde Las Palmas.

Si buscas contratar una empresa para tu mudanza en España, Mudanzas Moreno es, sin vacilación la mejor elección. Disponemos de una flota integrada por más de 10 vehículos inmejorablemente dotados para realizar traslados nacionales de muy diferentes tamaños.

Partiendo de camiones con suspensión neumática y geolocalización por tecnología vía satélite, camionetas con modernas rampas de carga y descarga o carga muebles preparados para llegar hasta los doce pisos de altura.

Contamos, en resumen, con todo lo que los clientes necesitan a la hora de realizar sus traslados de vivienda de España a cualquier destino Europeo.  No sólo nos orientamos a empresas, sino también a clientes particulares y familias. Desde hace más de veinte años expedimos y trasladamos mercancías, muebles o enseres desde Canarias a cualquier ciudad Española y al resto del Mundo.

Presupuestos personalizados para tu mudanza o traslado.

Clic Aquí

Con antelación a la realización de las mudanzas nacionales, locales o internacionales personal especializado, de Mudanzas Moreno, visitan tu domicilio para realizar un calculo de los objetos a trasladar y evaluar con la mayor precisión, la cantidad de vehículos, grúas y operarios que han de ser utilizados en la mudanza.

Así, al llegar el día acordado, los trabajadores conocen perfectamente su tarea y el cliente ha obtenido un presupuesto absolutamente ajustado a los servicios acordados, consiguiendo la mudanza más económicamente factible.

Vehículos, Maquinaria y equipos para mudanzas nacionales.

No todas los enseres de una mudanza requieren el mismo espacio, por lo que contamos con los vehículos específicos para los múltiples tipos de objetos, asegurando que lleguen a su destino en inmejorables condiciones. Nuestros camiones son de diferente dimensiones y peculiaridades, dependiendo del tipo de utensilios a transportar.
Es importante disponer de los equipos y maquinarias adecuadas para la manipulación de la mercancía, como grúas elevadoras, carretillas y transpaletas, manejando los muebles y enseres siempre con el máximo cuidado.

La pandemia provoca 1,3 millones de mudanzas.(https://www.idealista.com)

La pandemia ha reactivado las mudanzas, según el último informe elaborado por la aseguradora Línea Directa. De hecho, un 7,3% de los encuestados, lo que equivale a 1,3 millones de hogares españoles, reconoce haberse mudado de vivienda tras el confinamiento vivido en los meses de marzo y abril. Entre los motivos para este cambio, los más recurrentes son contar con más espacio (27%), tener jardín o terraza (22%) y disponer de espacios verdes cerca (18%). Esta es una de las conclusiones del estudio ‘Generación Covid-19: Cómo han cambiado los hogares españoles durante la pandemia’ realizado por la división de hogar de Línea Directa Aseguradora.

Los baleares y andaluces, los que más se han mudado

Por Comunidades Autónomas, los que más han podido cambiarse de vivienda son los baleares (11%), seguidos por andaluces (10,8%) y extremeños (10,4%). En el lado opuesto, se encuentran madrileños (3,4%), castellano-leoneses (3,8%) y vascos (4%).  

Junto con aquellos que han optado directamente por cambiar de vivienda, 3,9 millones de hogares españoles (21%) han realizado alguna reforma en su propiedad o la hará próximamente.

seguro mudanzas nacionales

Es imprescindible realizar las cosas bien y de una manera profesional, pero lo más importante, al margen de la seriedad de la empresa de mudanzas, es tener un seguro que respalde que su mudanza se realiza con todas las garantías a cualquier provincia de España y que sea un traslado eficaz y completamente seguro.

¿Necesitas una empresa de mudanzas? Contáctanos para una mudanza rápida y económica.

contacta con nosotros