Icono del sitio Empresa de Mudanzas en Las Palmas de Gran Canaria

Presupuesto, Gratis y sin compromiso

PRESUPUESTO, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Aunque te parezca mentira por lo mucho que has esperado y las miles de vueltas que les has dado en tu cabeza, ha llegado el momento de hacer esa mudanza que tanto necesitas y que tantas dudas y preocupaciones te ha dejado.

Y en este momento es donde tienes que pensar en la cantidad de esfuerzo, trabajo y molestias que te ahorrarías contratando una buena empresa de mudanzas como Mudanzas Moreno.

Piensa en la cantidad de veces que tendrías que usar tu coche (eso si tienes uno de las dimensiones adecuadas), el tiempo que invertirías en el traslado de tus muebles, la gran cantidad de peso que tendrás que levantar, lo difícil que te resultará cargarlo todo en el ascensor y las molestias que causarás a los vecinos y, sobre todo, el mal humor que seguro te va a generar esta situación.
Ahora que lo tienes decidido, te recordamos que cada mudanza es distinta y cada una tiene sus propias características y peculiaridades que las hacen más o menos asequibles al bolsillo.

Por todo esto, Mudanzas Moreno tiene la buena costumbre (generalizada costumbre, porque no te fíes de una empresa que no te ofrece un presupuesto riguroso y documentado) de hacer visitas técnicas a sus clientes cada vez que se da la posibilidad de realizar una mudanza en Las Palmas de Gran Canaria, una mudanza en Gran Canaria, mudanza en Tenerife, mudanza en Lanzarote, Mudanza en Fuerteventura, mudanza nacional o una mudanza internacional.

Incluso si quieres guardar tus objetos en nuestro almacén, organizamos una inspección previa de carácter técnico, para despejar cualquier tipo de duda que tengas en relación al servicio que tienes pensado contratar.

En Mudanzas Moreno, el cliente sólo tiene que llamar al teléfono GRATUITO (lo resaltamos en mayúsculas porque mucha gente tiene miedo de llamar a un 900 y les aseguramos que es completamente gratuito).

Una vez recibamos la información, procedemos a desplazar a un comercial hasta tu domicilio para valorar la mudanza y efectuar la mencionada inspección tècnica.

A través de un documento que puede ser absolutamente personalizado para cada cliente, se valoran cuestiones como el espacio desde donde saldrán los muebles, objetos personales o pertenencias, las características del edifico donde vives para saber de qué manera proceder con el operativo, el volumen, las dimensiones y particularidades de las mercancías a a trasladar (algo imprescindible), si procedemos al desmontaje y montaje posterior de muebles y el número de profesionales que vamos a necesitar para acometer tu mudanza.

Además de otros múltiples detalles que resultarán vitales para que el trabajo salga a pedir de boca y garantizar la satisfacción del cliente.
Un presupuesto debe darte la información que necesitas para comenzar a planear tu mudanza. Si no es así, pregunta todas las dudas que tengas hasta estar completamente seguro de que estás tomando la decisión adecuada.
A partir de aquí, procederemos a calcular el importe total de tu mudanza y te lo haremos llegar a la mayor brevedad posible, siempre teniendo en cuenta que el presupuesto será completamente gratuito y sin compromiso (no te obligamos a hacer la mudanza con nosotros).

Si aceptas el presupuesto, el resto será cosa de Mudanzas Moreno: nos pondremos rápidamente manos a la obra con el personal más cualificado y los materiales y medios técnicos más especializados para realizar el trabajo de manera seria, profesional, responsable y con el compromiso que mostramos en todos y cada uno de nuestros servicios.
Poniendo especial énfasis en el trato que te dispensamos y poniendo a tu disposición el teléfono correspondiente si tienes algún tipo de duda, consulta, queja o sugerencia (900 104 575) o por WhatsApp al +34 696 43 61 95

 

Consigue un presupuesto On Line para tu Mudanza.

Click aquí

 

MUDANZA CON GUARDAMUEBLES

Presupuesto

 

 

Salir de la versión móvil