Icono del sitio Empresa de Mudanzas en Las Palmas de Gran Canaria

Servicio de Guardamuebles

guardamuebles en las palmas de gran canaria

GUARDAMUEBLES en las palmas de gran canaria

Nuestro servicio de guardamuebles en Las Palmas de Gran Canaria te puede resultar de gran ayuda para guardar tus enseres, muebles u objetos personales durante una mudanza.

Así, tus pertenencias estarán en un lugar seguro durante el tiempo que no se vayan a utilizar. Disponemos de una superficie de más de 2 mil metros cuadrados y un moderno servicio de vigilancia y monitorización las 24 horas del día para tu seguridad y tranquilidad (alarma de incendio / robo, etc.).

Nuestras naves están especialmente acondicionadas y equipadas con los sistemas y materiales más avanzados y adecuados para cada tipo de objeto, y dotadas de las medidas necesarias para garantizar la máxima seguridad.

La comodidad, calidad y precios razonables hacen que el servicio de guardamuebles sea uno de los más demandados por nuestros clientes, puedes almacenar enseres por cortos o largos periodos de tiempo.

No dude en Visitar nuestro guardamuebles. Si Concreta cita previa podemos acompañarle a visitar nuestras naves antes y después de la contratación. Asegúrese de dejar sus objetos en buenas manos.

No pases apuros o agobios ante una mudanza por no saber que hacer con esos muebles que no puedes llevarte de momento o enseres que quieres vender pero no a la ligera y con prisas, contrata nuestro servicio de guardamuebles por un precio asequible y libérate de las preocupaciones de espacio o seguridad de tus pertenencias durante el tiempo que lo necesites.

Nos encargamos de empaquetarlos con los materiales adecuados para su mejor  conservación con todas las garantías en la manipulación y almacenaje que realiza nuestro personal altamente cualificado en todo lo concerniente a la seguridad de sus bienes.

Si necesitas nuestro servicio de guardamuebles en Las Palmas de Gran Canaria no dudes que somos la mejor elección tras más de veinte años realizando este servicio en nuestra isla.

¿Qué es un guardamuebles?

Siguiendo la definición de la RAE, un guardamuebles es un «local destinado a guardar muebles»,  Almacén destinado a guardar muebles donde poder depositar de manera prolongada nuestros enseres. Se emplea, por tanto, en la mayoría de los casos, con la realización de una mudanza.
Se trata por tanto de una o varias naves acondicionadas para conservar muebles y diversos objetos que son acumulados en depósitos o contenedores de diversos materiales y tamaños.
Casi siempre el alquiler del guardamuebles conlleva el manejo de esos enseres; es decir, realizar una mudanza con destino al guardamuebles, que por regla general, suele ser provisional, a veces por ejecución de obras o reformas, otras por demora en la entrega de la casa a la que nos vamos a mudar, una herencia, una separación o divorcio, etc.
Existe la modalidad de trasteros o pequeños almacenes, cuya variación primordial es la de que, este servicio no  conlleva una mudanza necesariamente y, además, el cliente dispone de más autonomía para el acceso a los enseres almacenados, pues no conlleva utilización de operarios y dispone de total libertad en la apertura de su propio contenedor personal.

¿Cuánto cuesta alquilar un guardamuebles?

El precio del alquiler de un guardamuebles suele oscilar en función de las característica que tenga el local de la empresa que lo facilita y puede estar entre los 5 y 25 €/m3, aunque es posible encontrar tarifas que lleguen hasta 50 €/m3. Con Mudanzas Moreno es posible solicitar presupuestos del servicio de guardamuebles tanto para particulares como para empresas.

Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900104575 y preguntarnos todas tus dudas. Nuestro servicio de guardamuebles en Las Palmas de Gran Canaria cuenta con profesionales altamente cualificados que llevan un rigoroso control de los enseres de nuestros clientes para asegurar, de este modo, que todos ellos se conserven, y lleguen posteriormente en perfecto estado hasta sus propietarios.

Consigue un presupuesto On Line.

Click aquí

Guardamuebles-significado.

Salir de la versión móvil