Cajas Armarios para tu Mudanza

Baúles  o cajas armarios para tu Mudanza

con MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD PARA SU EMBALAJE (BURBUJA DOBLE CARA). CAJAS CON MEDIDAS ADAPTADAS PARA EMBALAJE DE ENSERES. PAPEL KRAFT….PRECINTOS…. PVC…

baúl para ropa de perchas

En  Mudanzas  Moreno  usamos  distintos  tipos de cajas y otros sistemas  de empaquetado de cartón para tu mudanza como ….. cajas armarios de ropa, cajas de cartón con perchas o baúles con perchas, ideales para realizar traslados y conservar trajes y vestidos en el mejor estado, con barras perchero, muy útil para MUDANZA y almacenaje. En cartón doble.

¿Por qué trasladar la ropa en un envoltorio cualquiera o en maletas cuando la puedes transportar en cajas armarios especificas para mudanza de ropa sin que se arrugue?

Reflexiona y piensa en el escenario: metes toda la ropa toda revuelta y después de la palizón del día, abres los envoltorios y sacas tu ropa arrugada. ¿Qué haces? ¿Plancharla Otra vez?

De las muchas ventajas, que las cajas armarios para tu mudanza tienen, sobresalen las siguientes:

  • Son robustas y seguras.  Están formadas por dos capas corrugadas de cartón, soportan golpes y captan la humedad.
  • El montaje es ágil y fácil. Los distintos modelos presentan un pestillo para cierre o cinta adhesiva para empaquetado.
  • Son reutilizables. Por a su dureza pueden usarse para varias mudanzas y sirven para muchos otros servicios.
  • Son 100 % reciclables y, por consecuente, consideradas con el hábitat.

Otras utilidades de las cajas armarios para tu mudanza.
Aunque al principio se fabricaron para este fin,  las cajas armarios para tu mudanza o los baúles y armarios de cartón no sólo sirven para transportar las prendas durante la mudanza. Tienen otros usos muy provechosos:

Se pueden usar como cajas de mudanzas tradicionales, ya que la barra es graduable y desmontable.
También se usan para guardar la ropa mientras dura el cambio de estación. Son una manera práctica para casas con espacios para la ropa pequeños.
Ayudan a almacenar otros bienes en casa, que no sean el ajuar. El tiempo de vida util de estos guardarropa de cartón puede ser muy larga.
Te pueden servir para el transportar de la ropa más delicada, camisas, pantalones, trajes y vestidos, durante las vacaciones.
¿Conoces otras ventaja de estas cajas?

En Mudanzas Moreno prestamos la máxima preferencia a la calidad de los materiales. Nuestros embalajes cuentan siempre con las mas óptimas cajas de cartón y, por consecuencia, con las mejores cajas armario.

A diferencia de lo que ocurre en muchas otras empresas de mudanzas, nuestros materiales son siempre a estrenar por parte del cliente.

¿Necesitas realizar un traslado de vivienda con ropa delicada que mudar?
Pide tu presupuesto ahora de forma online sin compromiso.

 

Cajas Armarios para tu Mudanza

 

Los riegos que conlleva hacer mudanzas uno mismo.

La razón principal de hacer la mudanza uno mismo es la reducción de los gastos. Otros usuarios se aventuran al riesgo de una mudanza sin profesionales por ignorar todo lo que conlleva este proceso de traslado. Existen muchos otros peligros adicionales que hay que admitir y ser consciente de lo que suponen.

Uno de los riesgos  es la falta de formación en el manejo de los enseres. Es muy probable que alguno de los bienes sufran daños o roturas durante el cambio de domicilio, con el añadido de no contar con un seguro de mudanzas que te cubra.

Otro de los peligros más comunes son las probables lesiones. Si no estás habituado a cargar mercancía pesada, puedes sufrir algún traumatismo muscular, como contracturas, tirones o las muy conocidas lumbalgias.

¿No cuentas con tiempo para embalar tus enseres personales? Cédelo a especialistas. Mudanzas Moreno, tu empresa de mudanzas, se encarga de empaquetar tus enseres. utilizando cajas especiales para cada uno de ellos: armarios roperos, cajas para vajillas, copas, libros, documentos, arte, etc.

Despreocúpate de tu traslado de vivienda y deja que Mudanzas Moreno se encargue. Tu mudanza no será un quebradero de cabeza.

✔️ ¿Te han llevado la ropa arrugada a tu casa alguna vez? 😞
—–
✔️ Eso es porque no han utilizado los prácticos y eficaces baúles que usamos para trasladar la ropa de percha hasta tu nuevo hogar 🏠
—-
✔️ Construidos con un material especialmente diseñado para no estropear tu ropa, contamos con los profesionales adecuados para que tus camisas y pantalones permanezcan intactos 🙂
—–
✔️ Útiles, sobre todo, en mudanzas locales que necesiten rapidez y calidad📦
—–
✔️ Rellena el formulario de contacto si quieres que nos ocupemos de tu mudanza, cualquiera que sea 👍

 

 

Consigue un presupuesto On Line para tu Mudanza.

Click aquí

Armario

x

COVID-19

Spain
Confirmed: 3,567,408Deaths: 78,792
x

COVID-19

World
Confirmed: 158,226,324Deaths: 3,293,435

#YoMeInformo