Mudanzas de Comercios

mudanzas de COMERCIOS

Nos encargamos de las  mudanzas de COMERCIOS y OFICINAS, locales, empresas, mudanzas especiales, naves industriales, mudanzas de hoteles, restaurantes, etc.

Planificar la mudanza de comercios.
Lo primero a tener en cuenta en el momento de realizar una mudanza de un comercio es la planificación de la misma.

Debes tener en cuenta … diferentes circunstancias  individuales de tu negocio. Es decir, todos aquellos muebles, estanterías, expositores, herramientas, utensilios y hasta los adornos y decoraciones de tu local actual.

En caso de ser un restaurant, deberás considerar factores como el mobiliario, el menaje, los electrodomésticos de cocina y todo lo que esté en  neveras o cámaras frigoríficas, así como material de oficina. Si se trata, por ejemplo, una tienda de moda, deberás llevarte maniquíes, ropa, percheros, caja registradora, etc.

Conjuntamente, debes pedir de presupuestos online para ir preparando toda la mudanza según lo que te aconseje la empresa que elijas.

Licencias.
Otra circunstancia a tener en cuenta a la hora de realizar la mudanza de un comercio es, indudablemente, la gestión de las licencias necesarias. Seguro conoces que realizar una mudanza no es un proceso sencillo,  se necesitan permisos y licencias para poder llevarla a cabo.

Sin embargo, las empresas de mudanzas como Mudanzas Moreno ofrecen facilidades para conseguir tales licencias. Este servicio es ofrecido por la mayoría de las empresas de mudanzas como un servicio adicional en Mudanzas Moreno está contemplado sin sobrecoste alguno.  Procura confirmar este extremo durante el proceso de la planificar la mudanza de tu comercio o negocio.

Día ideal para la mudanza de un comercio.
Para que no entorpezca por más tiempo del necesario en la actividad de tu comercio, debes decidir acertadamente el día de la semana en la que se realizar la misma. Que dependerá de las horas punta y  en las que se trabaje en tu comercio.

Por  otro parte, suele recomendarse realizar las mudanzas de comercios durante fines de semana o los días vísperas de festivos, puentes o días descanso que tenga tu comercio. Pudiendo prevenir  a tus clientes habituales del cambio de domicilio y comenzar como una jornada laboral normal en tu nueva localización.

Servicios personalizados.
Al margen de las prestaciones que se incluyan dentro del plan de mudanza que hayas elegido con la empresa de tu preferencia, también hay algunos servicios adicionales, que como bien dice su nombre, no entran dentro del precio que te haya facilitad  la empresa.

Son prestaciones como la póliza de seguro, que en todo momento resulta buena idea contratar en este tipo de mudanzas. Del mismo modo, hay servicios como «El servicio puerta a puerta»  que por parte de Mudanzas Moreno, al contratar dicho servicio, podrás desentenderte de todo lo relacionado con el traslado de tu comercio, oficina u hogar.

El servicio puerta a puerta no es más que lo su propio nombre deja entrever: un servicio que incluye todos los trabajos realizados desde el mismo momento en que nuestros profesionales ponen los pies en tu comercio, tienda, restaurant, etc. hasta el instante en que la abandona tras dejar el último objeto o pertenencia

¿Vas a cambiar la ubicación de tu negocio en breve? Con nosotros acortarás los plazos de inactividad de tu empresa y eliminarás los riesgos y el estrés.

 

Consigue un presupuesto On Line para tus Mudanzas de Comercios.

Click aquí

 

Establecimiento comercial – definición