¿EL SERVICIO PUERTA A PUERTA EN QUÉ CONSISTE EN UNA MUDANZA?

¿EL SERVICIO PUERTA A PUERTA EN QUÉ CONSISTE EN UNA MUDANZA? post thumbnail
0 Comments

SERVICIO PUERTA A PUERTA

Las empresas de mudanzas estamos permanentemente ideando la manera de facilitar a sus clientes el complejo trabajo que supone hacer una mudanza. Y en esa dirección, se ha dado un paso hacia adelante con la oferta del servicio puerta a puerta.

¿Quieres saber en qué consiste este concepto novedoso?

El servicio puerta a puerta no es más que lo su propio nombre deja entrever: un servicio que incluye todos los trabajos realizados desde el mismo momento en que nuestros profesionales ponen los pies en tu casa hasta el instante en que la abandona tras dejar el último objeto o pertenencia

Las labores que engloba este servicio son las siguientes:

Desmontaje de muebles, retirada de lámparas, descolgado de cuadros, desinstalación de cortinas, retirada de pechas y colgadores, desinstalación de electrodomésticos de manera correcta…

Embalaje de los enseres con la debida protección, empleando materiales especiales adecuados a cada tipo de objeto (cuadros, vajilla, televisores, ordenador, libros, antigüedades, etc.).

Colgado de la ropa en armarios de cartón especiales para el traslado de prendas de vestir.

Transporte de los objetos del cliente en el medio más indicado según el lugar de destino (terrestre, aéreo o marítimo). Este transporte se hace de manera profesional, asegurando todos los objetos dentro de los camiones y protegiendo la carga convenientemente, no solo de golpes y roturas sino también de problemas derivados de la temperatura y la humedad.

Montaje de los muebles en el nuevo domicilio. Ello implica colocar los muebles tal y como estaban en la vivienda de origen, dejar instaladas la lavadora, el frigorífico y demás electrodomésticos, colgar las lámparas y las cortinas, etc.

Ahora ya sabes que te ofrecemos un servicio extra de calidad para que tu mudanza resulte lo más cómoda posible.

Share: facebook

Categories:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *