Consejos para mudanzas a península desde las islas

0 Comments

Consejos para mudanzas a península desde las islas

Si quieres llevar a cabo una mudanza desde las islas a la península, no te preocupes, es más fácil de lo que piensas. En este artículo te vamos a dar unas claves para que tengas en cuenta si tienes que mudarte desde Gran Canaria o Tenerife a la península.

Por supuesto, estos consejos también los puedes aplicar si vives en Lanzarote, Fuerteventura, en la Gomera o en las Islas Baleares, ya sea en Mallorca, Cabrera y también en Ibiza y Formentera.

Elige una buena empresa de mudanzas

Lo primero que debes de tener en cuenta es elegir una buena empresa de mudanzas. No todas las empresas ofrecen este servicio por lo que es importante contar con este filtro antes de preparar tu mudanza.

Una vez que tengas claras las empresas que llevan a cabo este servicio te recomendamos que compares precios. No todas las empresas te van a cobrar lo mismo y es que el servicio también varía dependiendo de lo que necesites.

A la hora de elegir una mudanza puedes optar por delegar todo el trabajo a la empresa o hacer algo por tu parte para abaratar costes. Esto ya se trata de una decisión tuya y, dependiendo de las ganas que tengas y del tiempo, puede interesarte más una opción u otra.

El envío lo podrás hacer desde cualquier punto

Por el envío no te preocupes, a la hora de llevar a cabo mudanzas a península no importará si te encuentras en La Palma o el Hierro o cualquier isla de las Baleares como Menorca, podrás enviar todo lo que necesites sin ningún tipo de problema.

Pide un presupuesto

La mejor forma de poder elegir mucho mejor a tu empresa de mudanzas es solicitar un presupuesto. De esta forma puedes ver desglosado cada uno de los servicios que lleva a cabo la empresa de mudanzas por ti. Dependiendo de la empresa podrás evitarte alguno de estos servicios. Veamos algunos ejemplos.

Embalaje

El embalaje de enseres puede ser llevado a cabo por parte de la empresa de mudanzas o lo puedes hacer tú mismo. En el caso de que lo hagas tú mismo debes de tener en cuenta que deberás de comprar cajas y, por supuesto, si cualquier artículo se daña durante el viaje será culpa tuya.

Dependiendo de lo bueno que seas embalando puede que te interese más o menos contratar este servicio por parte de la empresa.

Desmontaje de muebles

Si tienes muebles grandes una empresa de mudanzas te ayudará a desmontarlos. Esta es una opción de lo más recomendada si quieres que tus muebles sean tratados por profesionales y así evitas estropearlos.

Guardamuebles

A tu llegada a la península puedes optar por contar con un servicio de guardamuebles. A lo mejor todavía no tienes el destino definitivo en la península y necesitas que pasen unos días hasta que lo encuentres. El servicio de guardamuebles te permitirá tener los muebles a buen recaudo hasta que tengas el lugar definitivo donde llevarlos.

Otros servicios

Las empresas de mudanzas también te ofrecen otros servicios como el transporte de coches, algo que siempre se olvida cuando se tiene que llevar a cabo una mudanza o también un servicio especial de mascotas.

Lo más importante es que tengas claro que es lo que realmente necesitas para saber que puedes pedir a la empresa de mudanzas. Cuando tengas claras tus necesidades y sepas que servicios te puedes descontar será el momento de echar cuentas.

Antes de embalar nada te recomendamos que tengas todo claro y que te hagas un presupuesto de cuanto te puedes gastar. Una mudanza desde las islas a la península es algo más caro de lo habitual como podrás imaginar. Tener claro todos los costes de antemano te evitará llevarte alguna sorpresa indeseada.

Cómo mudarse a Tenerife desde la Península

Share: facebook

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Salir de la versión móvil