Plástico o papel de burbujas en las mudanzas

Plástico o papel de burbujas en las mudanzas post thumbnail
0 Comments

Plástico o papel de burbujas en las mudanzas

Si no conoces las ventajas del popularmente conocido como plástico o papel de burbujas en el mundo de los traslados o mudanzas, estás de enhorabuena porque te vamos a explicar al detalle lo beneficioso y necesario que es para tus muebles, bienes, objetos personales y pertenencias disponer de este material en un servicio de mudanzas del tipo que sea: local, insular, nacional o internacional.

El  plástico o papel de burbujas en mudanzas es el mejor material y la mejor manera de embalar con seguridad y sin riesgo de rotura tus muebles en una mudanza. Si contratas la mudanza con un buen equipo de profesionales, es lógico pensar que la llevará a cabo con el apoyo del plástico de burbujas.

En Mudanzas Moreno trabajamos con este tipo de material moderno en los servicios de mudanzas que prestamos en Las Palmas de Gran Canaria y en el resto de la isla de Gran Canaria. También operamos de manera similar en las islas de Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife.

De la misma manera, si contratas con Mudanzas Moreno un servicio de guardamuebles, tus objetos estarán seguros vigilados y controlados el tiempo que desees tenerlos en el almacén de más de dos mil metros cuadrados que tenemos en El Sebadal en Las Palmas de Gran Canaria.

Pero vamos al grano, porque queremos que tengas claro las ventajas de usar el plástico o papel de burbujas en las mudanzas y aquí tienes algunos de los numerosos beneficios que tiene su uso.

Aislamiento: una de sus grandes y principales ventajas es el aislamiento. Es decir, tiene propiedades resistentes frente a altas y bajas temperaturas.

Impermeabilidad: esto supone garantizar el aislamiento frente a vapores, líquidos o sustancias viscosas que puedan deteriorar la mercancía.

Plasticidad: significa que se adapta a la forma del material que tienes pensado embalar sin problemas de rotura.

Protección: el plástico o papel de burbujas tiene una alta capacidad para amortiguar posibles golpes y conservar las pertenencias en perfecto estado. Protege de las contingencias que puedan suceder en el desarrollo de la mudanza o traslado.

Flexibilidad: Es un material muy flexible, ágil y fácil de manipular de varias maneras diferentes sin que se rompa.

Estanco: el plástico o papel de burbujas en las mudanzas para embalar es estanco, lo cual significa que no se moja. Circunstancia que es especialmente recomendable para trasladar obras de arte y objetos de enorme valor.

Ecológico: con el uso del plástico de burbuja se reduce el impacto en la capa de ozono y en el medio ambiente.

Ligero: Pesa muy poco, menos que las cajas tradicionales de cartón, y al ser transparente se puede ver claramente el contenido. Una gran ventaja para controlar y demostrar el buen estado de los objetos en cuestión.

Asimismo, plástico o papel de burbujas en las mudanzas también se puede usar en el sector de la industria y del hogar de las siguientes maneras:

Para separar objetos entre sí y facilitar un perfecto estado, para ocupar más espacio en las cajas y lograr que no se muevan las pertenencias.

Como aislante térmico, toda vez que sus grandes propiedades de conservación de calor lo convierten en ideal para aislante de puertas y ventanas.

Como aislante acústico debido a su cámara de aire. Cámara de aire que se convierte en una destacada barrera acústica.

También se puede usar como bolsa o contenedor de alimentos.

En Mudanzas Moreno estamos convencidos de que ahora tu confianza en que tus objetos de valor estén a buen recaudo en el transcurso de la mudanza que has contratado haya crecido, tras descubrir los múltiples beneficios y ventajas que ofrece  este material plástico o papel de burbujas en las mudanzas.

Si quieres que nos encarguemos de tu mudanza local, mudanza insular, mudanza nacional o mudanza internacional, sólo tienes que contactarnos en el teléfono gratuito 900 104 575.

Consigue un presupuesto On Line para tu Mudanza.

Click aquí

CONSEJOS PARA HACER UNA MUDANZA

el plastico o papel de burbujas en las mudanzas El plástico o papel de burbujas en las mudanzas

El film alveolar también llamado coloquialmente  como el plástico o papel de burbujas en las mudanzas

 

Share: facebook

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *