Mudanzas de oficinas perfectas

0 Comments

Mudanzas de oficinas perfectas

Dependiendo de la forma en la que te organices llevar a cabo las mudanzas de oficinas puede ser una tarea de lo más sencilla o convertirse en un auténtico infierno. En este artículo te queremos ofrecer algunos consejos para mudanzas de oficinas para que puedas disfrutar de mudanzas de oficinas perfectas.

Cuenta con una empresa para unas Mudanzas de oficinas perfectas

Puede parecer una obviedad, pero no todo el mundo lo tiene en cuenta. Contar con un servicio de mudanzas de oficinas puede ayudar en una gran medida a que la mudanza resulte mucho más sencilla.

A la hora de contratar una de estas empresas profesionales no tienes porque contratar todos sus servicios. Por ejemplo, puedes encargarte tu mismo del empaquetado o simplemente contratar un transporte o el guardamuebles.

Todas estas opciones que tienes a la hora de contratar a un servicio de Mudanzas de oficinas perfectas especializado en el traslado de oficinas te permitirán conseguir una mudanza mucho más barata, ya que podrás realizar tú mismo aquellos trabajos que te resulten más llevaderos.

Avisa a clientes y proveedores

Cuando se lleva a cabo una mudanza de oficinas es fundamental que clientes y proveedores se encuentren al corriente del cambio.

Esto implica actualizar tu dirección en todos aquellos apartados en donde figuraba. La oficina va a encontrarse en una nueva ubicación por lo que sustituirla por la antigua es fundamental de cara a no perder nuevos clientes y también para que los viejos puedan encontrarnos en el nuevo lugar a donde vamos.

Por otro lado, los proveedores también deben de estar al corriente para que puedan suministrarnos todo lo que necesitamos en la nueva ubicación y así evitar desabastecimientos fruto de la desinformación.

Pide ayuda a tus trabajadores

Con esto no te estamos diciendo que tus trabajadores tengan que ayudarte en la Mudanzas de oficinas perfectas, pero si que es recomendado que colaboren.

La forma más sencilla de poder ayudar a la mudanza es crear una caja de imprescindibles. Cada trabajador deberá de contar con una de estas cajas en donde meterá todo aquello que considera imprescindible de cara a desarrollar su actividad en el puesto de trabajo. Estamos hablando del portátil, su silla de trabajo, libretas…

Básicamente esto se lleva a cabo para que las empresas de mudanza o los responsables de la misma lleven a cabo estos objetos antes que cualquier otro. De esta forma, la oficina puede retomar la actividad en el nuevo lugar de trabajo sin tener la necesidad de esperar a que se complete toda la mudanza para poder empezar a trabajar.

Hora de hacer inventario para unas Mudanzas de oficinas perfectas

Con el propósito de que no se pierda nada, antes de llevar a cabo una mudanza es fundamental hacer un inventario de todo lo que se tiene.

Uno de los problemas más habituales de las mudanzas es que algunas personas piensan que han perdido algo sin saber que realmente no lo tenían. Cuando se lleva a cabo un inventario tenemos la certeza de que todo se ha cambiado de sitio y saber si algo se ha quedado o no por el camino.

Además, hacer inventario dentro de la empresa nunca está de más de cara a pedir material nuevo si es necesario.

La planificación lo es todo

Finalmente, la planificación. Uno de los aspectos más importantes para tener éxito en cualquier mudanza, por supuesto en la de oficinas, es contar con una buena planificación.

Con esto queremos animarte a que no elijas un día festivo para llevar a cabo tu mudanza ni tampoco un día en donde la empresa suele contar con una mayor carga de trabajo.

Procura elegir un día relajado y escoger las mejores fechas, tanto para la empresa como para tus propios trabajadores para que puedan colaborar como hemos mencionado anteriormente.

Pídenos un presupuesto sin compromiso para realizar Mudanzas de oficinas perfectas

Secretos para mudanzas de oficinas pequeñas

https://mudanzasmoreno.com/wp-content/uploads/2022/04/VID-20220411-WA0018.mp4

Share: facebook

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Salir de la versión móvil