Servicios que ofrecen las empresas de mudanzas

Servicios que ofrecen las empresas de mudanzas post thumbnail
0 Comments

Servicios que ofrecen las empresas de mudanzas

A la hora de llevar a cabo una mudanza lo más recomendado es contar con una empresa de mudanzas. Cada empresa de mudanzas es un mundo y, por lo tanto, es posible encontrar una gran variedad de posibilidades en cuanto a los servicios que ofrecen se refiere.

Estos servicios van mucho más allá de mover las pertenencias de una casa u oficina a otro edificio y, por supuesto, son especialmente importantes a la hora de poder contratarlos.

En este artículo vamos a ver algunos de los más habituales para que puedas conocer mejor el servicio de las empresas de mudanzas como Mudanzas CPT .

Servicio de grúa

Entre los Servicios que ofrecen las empresas de mudanzas se encuentra el servicio de grúa que es estrictamente necesario en algunos casos. A la hora de llevar a cabo una mudanza es importante tener en cuenta que no todos los muebles pueden salir por la puerta de casa.

Debido al tamaño de algunos de estos se hace necesario que estos puedan salir por la ventana. Para lograr que cualquiera de estos muebles pueda salir a través de la ventana es necesario contar con una grúa al uso.

La empresa de mudanza cuenta con la posibilidad de suministrar una grúa y, por supuesto, con los operarios necesarios para llevar a cabo la tarea con total seguridad. Por supuesto, la empresa de mudanza también se encarga de reservar el espacio necesario y contar con todos los permisos requeridos para la realización de la tarea.

Plataformas elevadoras para mudanzas

Otro de los Servicios que ofrecen las empresas de mudanzas son las plataformas elevadoras para mudanzas que son de la misma naturaleza que una grúa, pero con la salvedad de que se elevan mucho menos. Sin embargo, son especialmente necesarias cuando se trata de transportar algún tipo de mueble pesado o existe alguna limitación en cuanto al movimiento.

Bastará con colocar el mueble dentro de la propia plataforma elevadora para que esta lo pueda cargar con total facilidad facilitando mucho la tarea. Por ejemplo, imagina la diferencia que puede suponer el cargar con un piano en una plataforma elevadora a llevarlo a mano. Más allá de la propia comodidad, nos aseguramos de que el mueble es tratado de la mejor forma posible.

Montaje de mobiliario

También entre los Servicios que ofrecen las empresas de mudanzas pueden ofrecerte un servicio de montaje de mobiliario. Este montaje de mobiliario cuenta también con servicio de desmontaje.

Para que puedan salir algunos muebles habrá que desmontarlos y de eso se puede encargar la propia empresa. Sin embargo, no tenemos que irnos tan lejos con el ejemplo de los muebles, bastará con que nos trasladen unas baldas o una estantería.

Básicamente cualquier elemento de mobiliario que requiera un montado fijo podrá ser tratado por la propia empresa de mudanzas para que no te tengas que preocupar de nada.

Empresa de transportes

Más Servicios que ofrecen las empresas de mudanzas que también te puede ayudar con un servicio de empresa de transportes. Este servicio te sirve para suministrarte la flota de transporte necesaria para poder llevar todo lo que necesites de una casa u oficina a otra.

Además de ofrecerte el camión o las furgonetas necesarias, también se encargan de la reserva de aparcamiento para que la tarea de cargar los muebles dentro de los vehículos resulte mucho más sencilla. Como siempre, la empresa de mudanzas se puede encargar de hacerte la vida mucho más fácil arreglando todos los trámites.

Servicios de mudanzas para particulares y oficinas

En definitiva, todos estos servicios que ofrecen las empresas de mudanzas pueden ser contratados indistintamente por particulares o por empresas. Gracias a toda la versatilidad de servicios con los que cuentan podrás trasladar una oficina con total facilidad o cambiarte de casa sin problema.

Además, ofrecen más servicios como puede ser el empaquetado de pertenencias, servicio de guardamuebles o el suministro de cajas necesario. Contratar a una empresa de mudanzas es la forma más segura de que hacer que este trámite sea mucho más llevadero y no convertirlo en un auténtico drama del que tienen miedo muchos particulares.

Para cualquiera de estos servicios y cualquier otro que necesites que no este contemplado aquí contacta con Mudanzas Moreno y seguro encontraremos la mejor solución para tu mudanza.

Contácta con Mudanzas MORENO.

Click aquí

Share: facebook

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.